Desde el AMPA del CEIP Miguel Hernández os ofrecemos una actividad que ayuda a conciliar horarios familiares durante el próximo mes de Junio que, como sabéis, se reduce la jornada escolar saliendo del centro a las 13:00.

Consiste en actividades lúdico-deportivas coordinadas por monitores titulados y se organizarán grupos de entre 10 y 15 alumnos por edades.

Este año, como novedad y debido a las solicitudes formuladas, además de proponer la actividad dentro del horario de 13h a 14h (TARDONES),  los niños que asisten al comedor escolar, y sólo ellos, tendrán la posibilidad de asistir a RETARDONES de 15h a 16 h. (Ningún niño podrá hacer uso de la actividad de 13h a 16h)

Aunque no sea obligatorio asistir todos los días, se abonará una cuota completa por los días, del 3 al 20 de Junio. El 21 de Junio no habrá Tardones debido a la celebración de la Fiesta de Fin de Curso.  Dicha cuota será:

SOCIOS DEL AMPA

• 18€ para familias con un solo niño
  • 30€ para familias con un solo niño

NO SOCIOS DEL AMPA

• 30€ para familias con dos o más niños
  • 50 € para familias con dos o más niños

Es obligatoria la inscripción y pago de dicha cuota antes de la actividad, para la organización de grupos y la contratación de monitores. Para ello estaremos en el colegio los siguientes días:

Jueves 2 de Mayo: de 9:00 h a 9:15 h. y de 17:00h a 17:15 h.

Quienes realicen la inscripción después de las fechas indicadas deberá abonar 1€ en concepto de recargo. Para todos los padres interesados que no puedan asistir a la inscripción os rogamos poneros en contacto con nosotros cuanto antes a través de nuestro mail:
ampamiguelhernandezsantamarta@gmail.com