Estimadas familias, todos sabéis las circunstancias y este año está siendo complicado organizar la conciliación durante junio, en que se sale a las 13h en vez de a las 14h. Es obligatorio respetar grupos burbuja y protocolo de @educacyl, por ello la organización:

*Los grupos burbuja* (de 3 años a 1° de primaria) tendrán que ser un mínimo de 5 niños para que salga grupo y cada grupo contará con un monitor y espacio diferentes.

*De 2° a 6° de primaria* se adjudicarán los monitores necesarios cumpliendo la ratio de un monitor cada 13 niños

PARA APUNTARSE HAY QUE CUMPLIR DOS REQUISITOS:

1- Apuntarse en el formulario de nuestro twitter (se os piden varios datos y consentimiento para añadiros a un grupo de whatsApp)

2- Pagar actividad previo a la actividad:

SOCIOS: 32€ si un niñ@ / 30€ por niño si hermanos

NO SOCIOS: 40€ niñ@

PAGO: viernes 14 y lunes 17 (fecha límite) entrada y salida del cole. Fuera de plazo, se aplica 1€/día de recargo Se devolverá dinero si no sale grupo.