Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /var/www/vhosts/ampamiguelhernandezsantamarta.es/httpdocs/wp-content/plugins/gravityforms/common.php on line 4245
Dia de piscina con las AMPAS de Santa Marta | Blog Ampa Miguel Hernández

Después del trabajo realizado durante todo el curso escolar qué menos que unas buenas y merecidas jornadas de diversión.

Esta fiesta está organizada por los AMPA de los tres colegios de Santa Marta de Tormes, por lo que acudirán niños y padres de todo el municipio. Habrá hinchables de 11:00h a 13:00h de la mañana. Se podrá permanecer y disfrutar de la piscina hasta la hora de cierre habitual. Los precios son :

Niños y Adultos Socios1 € / Niños y Adultos no Socios: 3 €

INSCRIPCIONES para la actividad: Los tiquets de acceso a esta actividad podrán recogerse los siguientes días:

Martes 11 de Junio: de 9:00h. a 9:30h.

Miércoles 12  de Junio: de 9:00h a 9:30h

La inscripción también podrá realizarse escribiéndonos un e-mail (ampamiguelhernandezsantamarta@gmail.com) y concertaremos una cita con un vocal de la junta directiva del AMPA para que paguéis y os demos los tiquets. Quien lo realice con posterioridad al Miércoles 12 de Junio deberá abonar 1 € más de la tarifa que le corresponda.