Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /var/www/vhosts/ampamiguelhernandezsantamarta.es/httpdocs/wp-content/plugins/gravityforms/common.php on line 4245
CHOCOLATADA DE CARNAVAL | Blog Ampa Miguel Hernández

El viernes 1 de Marzo, a las 16:15 celebraremos el CARNAVAL y constará:

16:15 Actuación músical infantil a cargo de «Piñata Charra» en el pabellón del centro

17:30 Chocolatada con churros repartida por la junta directiva en el patio del colegio

Ambas actividades tendrán los siguientes precios:

– alumnos socios del AMPA y hermanos menores de 3 años –>    GRATIS

– adultos (padres o hermanos) socios del AMPA –> 2€ / persona

– niños y adultos NO socios del AMPA –> 5€ / persona

Abuelos y otros familiares serán considerados NO socios del AMPA

Debe pagarse antes de la actividad, para poder concretar el número de asistentes. Para ello estaremos en el colegio los próximos:

· Martes 26 de Febrero de 9:00 a 9:30 h.

· Miércoles 27 de Febrero de 17:00 a 17:30 h.

No se venderán tickets a la entrada del espectáculo. Si alguien no puede recogerlos en las fechas de inscripción puede encargar su compra a otra persona o pagar por transferencia (en ese caso debéis mandarnos mail concretando el momento en que os podemos dar los tiquets). Si se compran los tiquets después de la última fecha de inscripción habrá que abonar 1€ de recargo.