Desde el AMPA del CEIP Miguel Hernández os ofrecemos una actividad que ayude a conciliar horarios familiares durante el próximo mes de Junio que, como sabéis, se reduce la jornada escolar saliendo del centro a las 13:00. Se llama:

Programa “TARDONES” 2018

Consiste en:

• actividades lúdico-deportivas coordinadas por monitores titulados
  • de 13:00 a 14:00 en el pabellón deportivo del centro
  • se organizarán grupos de entre 10 y 15 alumnos por edades

Aunque no sea obligatorio asistir todos los días, se abonará una cuota completa por los 15 días, del 1 al 21 de Junio. El 22 de Junio no habrá Tardones debido a la celebración de la Fiesta de Fin de Curso.  Dicha cuota será:

SOCIOS DEL AMPA

– 15€ para familias con un solo niño

– 25€ para familias con dos o más niños

NO SOCIOS DEL AMPA

– 25€ para familias con un solo niño

– 40€ para familias con dos o más niños

Es obligatoria la inscripción y pago de dicha cuota antes de la actividad, para la organización de grupos y la contratación de monitores. Para ello estaremos en el colegio    los siguientes días:

Jueves 19 de Abril: de 16:45 h a 17:15 h.

Viernes 20 de Abril: de 9:00 h a 9:30 h.

Para todos los padres interesados que no puedan asistir a la inscripción os rogamos poneros en contacto con nosotros cuanto antes a través de nuestro mail:

Gracias por vuestra atención.

LA JUNTA DIRECTIVA.

email: ampamiguelhernandezsantamarta@gmail.com

«- – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Padre-Madre-Tutor: __________________________________________________

Telefono: ____________________ Autorizo grupo whatsapp con monitor: SI / NO

• Alumno: _____________________________________ Curso: ____

FIRMA

Programa “TARDONES” 2018

Consiste en:

• actividades lúdico-deportivas coordinadas por monitores titulados
  • de 13:00 a 14:00 en el pabellón deportivo del centro
  • se organizarán grupos de entre 10 y 15 alumnos por edades

Aunque no sea obligatorio asistir todos los días, se abonará una cuota completa por los 15 días, del 1 al 21 de Junio. El 22 de Junio no habrá Tardones debido a la celebración de la fiesta de Fin de curso.  Dicha cuota será:

SOCIOS DEL AMPA

-15€ para familias con un solo niño

-25€ para familias con dos o más niños

NO SOCIOS DEL AMPA

– 25€ para familias con un solo niño

– 40€ para familias con dos o más niños

Es obligatoria la inscripción y pago de dicha cuota antes de la actividad, para la organización de grupos y la contratación de monitores. Para ello estaremos en el colegio los siguientes días:

Jueves 19 de Abril: de 16:45 h a 17:15 h.

Viernes 20 de Abril: de 9:00 h a 9:30 h.

Gracias por vuestra atención.

LA JUNTA DIRECTIVA.

email: ampamiguelhernandezsantamarta@gmail.com