Y para despedir el curso todos juntos, el AMPA ha organizado una tarde de juegos y diversión.

Habrá hinchables, algunos acuáticos si el tiempo lo permite, así que debéis traer todo lo necesario para vuestros hijos.

Ofreceremos una merienda con fruta (al inicio) y empanadas, patatas y gusanitos (más avanzada la tarde).

Los precios para esta actividad son:

Niños y adultos socios: 1€.  Sólo se admiten dos adultos socios por cada familia con este precio. Si quieren acudir más miembros de la familia deberán abonar el precio de No socio.

Niños y adultos no socios: 5 €.

INSCRIPCIONES para la actividad:                  Martes 11 de Junio: de 9:00h a 9:30h.

Miércoles 12 de Junio: de 9:00h a 9:30h

La inscripción también podrá realizarse escribiéndonos un e-mail (ampamiguelhernandezsantamarta@gmail.com) y concertaremos una cita con un vocal de la junta directiva del AMPA para que paguéis y os demos los tiquets. Quien lo realice con posterioridad al Miércoles 12 de Junio deberá abonar 1 € más de la tarifa que le corresponda.

¡POR FAVOR, SEAMOS LIMPIOS! ¡DEBEMOS DEJAR TODO RECOGIDO Y LIMPIO!